La Agencia Tributaria va a aprender inglés

2.700 empleados de la AEAT van a aprender ingles con el curso e-learning My Oxford English

Citation
, XML
Authors

Abstract

El programa del curso abarca 6 niveles, cada uno de ellos con una duración equivalente a 100 horas de estudio, además se impartirán complementariamente cada año 4.000 horas de clases web virtuales y clases telefónicas de conversación en inglés. Los objetivos perseguidos por la Agencia Tributaria son mejorar la formación de sus trabajadores y dar un servicio de más calidad como institución pública

2.700 empleados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) van a aprender inglés a distancia a través del curso online My Oxford English. El proyecto incluye actividades complementarias  de refuerzo durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. La duración prevista del programa es de dos años prorrogables por el mismo periodo y características.

 Además del curso e-learning de inglés, el contrato suscrito por la Agencia Tributaria con Oxford University Press (OUP), la rama empresarial de la Universidad de Oxford, propietaria del curso, incluye un servicio de dinamización y tutorías proactivo y la utilización de una plataforma de teleformación proporcionada por OUP.

 El programa de formación contratado por la Agencia Tributaria  abarca seis niveles (A1 a B2), cada uno de ellos con una duración equivalente a 100 horas de estudio. Complementariamente, se impartirán 4.000 horas cada año de clases web virtuales y clases telefónicas de conversación.

 El principal objetivo perseguido por la Agencia Tributaria con este proyecto es mejorar la formación de sus trabajadores, pero también y como consecuencia de la mejor preparación de sus empleados, dar un servicio de más calidad como institución pública.

 Dentro del sector de e-learning, My Oxford English es un innovador método multimedia de enseñanza cuya estructura online permite a los alumnos seguirlo con total flexibilidad y libertad de horarios, y que, a diferencia de otros métodos, está diseñado para que el alumno se divierta.