My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, adjudicataria de la licitación del Instituto Nacional de Administración Pública.

· education

My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, adjudicataria de la licitación del Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Oxford University Press ha obtenido la adjudicación del concurso público para la enseñanza de inglés online (FIOPI14000100000 – INGLÉS ONLINE)del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), mediante el que se dará formación a más de 6000 empleados públicos con la metodología online My Oxford English.
  • Con su innovador curso online y un entregado equipo de tutores, gestores y asesores, My Oxford English está preparado para ofrecer los más altos estándares de calidad a sus nuevos alumnos.

Madrid, 30 de junio de 2014. My Oxford English ha sido la adjudicataria de la mayor licitación concedida por un organismo público para la enseñanza de inglés online. En palabras de Marisa González, jefe de Ventas y Responsable de Administración Pública en Oxford University Press, “esta adjudicación es la consecuencia de la exitosa trayectoria de implantación de My Oxford English en la Administración Pública durante los últimos años, presente ya en las principales empresas privadas del país, y el reconocimiento a nuestra excelencia en formación.”

El curso online My Oxford English, solución específicamente diseñada para el aprendizaje de inglés para hispanohablantes, está compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de alta calidad, diseñados para facilitar al alumno el aprendizaje del inglés. El curso, 100% interactivo (con vídeos de alta calidad, sistema de grabación de voz, simulación de conversaciones, etc.) cubre las necesidades de los empleados públicos y responde a los contenidos de los niveles A1 al C2.

Los alumnos contarán con un servicio de tutorización y dinamización, clases telefónicas de conversación y aulas virtuales. Al mismo tiempo, dispondrán de acceso al Campus virtual, donde podrán utilizar multitud de recursos para mejorar su aprendizaje: e-books, juegos, canciones, artículos, …

Sobre My Oxford English

My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, se creó en 2009 para dar solución a las necesidades específicas de alumnos hispanohablantes en su aprendizaje de inglés. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y cumple con los mismos estándares de calidad, rigor e innovación presentes en la prestigiosa editorial.

Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.es

Persona de contacto:

Raquel Nieto – Responsable de Marketing y Comunicación de My Oxford English

Raquel.nieto@oup.es

Teléfono: +34 91 660 0920

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: