Chris Wyburd, nuevo director de la división English Language Teaching de OUPE

· Uncategorized
Authors

Chris Wyburd es el nuevo director de la división ELT (English Language Teaching) de Oxford University Press España, un cargo que compaginará con el de director del departamento de Distance Learning de la conocida editorial y del que su principal producto es el curso de inglés My Oxford English.

Wyburd, que lleva veinte años trabajando para la filial de la Universidad de Oxford en España y que inició su trayectoria profesional en 1990, fue nombrado cuatro años después delegado de Oxford University Press para la zona norte de España.  Wyburd ha contribuido a situar a la división española de la conocida editorial británica en el segundo lugar del mundo tras la filial de Estados Unidos y a implantar con éxito el curso de inglés online My Oxford English  en el ámbito corporativo e institucional español.

Oxford University Press (OUP), promueve la excelencia en la investigación y la educación y mantiene el firme compromiso de desarrollar materiales escolares que se adapten a la realidad del aula actual en España. OUP es en la actualidad, la mayor editorial universitaria del mundo con más de 5.000 empleados repartidos entre 50  países y más de 4.500 títulos nuevos publicados cada año.

Creada a finales de 1991, Oxford University Press España (OUPE) es en la actualidad la editorial con mayor presencia en España en la enseñanza del inglés. Publica libros de texto en castellano y otras lenguas oficiales para el sistema educativo español, modalidad en la que lidera el mercado en Educación Secundaria Obligatoria. 

Para más información:

Ana López

916602609

ana.lopez@oup.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: